"El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar...Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo". María Montessori

VISITA AL TEATRO VICTORIA


El martes 8 de marzo, los alumnos de Educación Infantil fueron al Teatro Victoria para ver la representación de la obra "Los Tres Cerditos" de compañía DUBBI KIDS. Después del viaje en autobús, llegamos al teatro, había otros colegios pero pasamos rápido y nos sentamos en nuestros asientos hasta que empezó la obra.

Pinky, Ponky y Punky son 3 Cerditos que viven felices en el bosque, pero un día… llega el Lobo. ¿Será tan feroz como lo pintan?.  Los Cerditos creen que sí y deciden construir tres casas para protegerse del lobo, el problema es que el amor y la lluvia los distraen de esa tarea, menos mal que el lobo no tiene muy malas intenciones…

Los Tres Cerditos se han convertido en uno de los espectáculos infantiles de mayor éxito de Dubbi Kids, en el que actores, títeres y público interactúan para poner en pie uno de los cuentos clásicos más conocidos por los peques. Es una versión amable, divertida y muy participativa de uno de los cuentos más queridos de la infancia.

Dubbi Kids  trabaja para familias y colegios comprometidos con la educación y el ocio de los niños.  Todas sus creaciones se apoyan en la inteligencia emocional y la educación en valores.

Los actores contagiaron, a todos los allí presentes,  sus risas y sus canciones pegadizas y llenas de ritmo que cautivaron a niños y profes.

Os dejamos algunas fotos donde podréis ver cómo disfrutaron los peques.








Comentarios

Traductor

Vistas de página en total