"El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar...Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo". María Montessori

TALLER DE NAVIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL DEL CEIP "ANTONIO MACHADO"


Se acerca la Navidad y en nuestro colegio ya hemos iniciado talleres relacionados con ella. Hoy los papás de Erika y la mamá de Dania, de 5 años, nos han sorprendido con un simpático taller, en el que los niños han elaborado una brocheta de fruta y decorado galletas. 

Utilizando medio plátano y una fresa, los niños han creado un gracioso Papá Noel. Para la decoración de las galletas navideñas, los niños han utilizado fideos de chocolate, confites, estrellitas de caramelo, ... desarrollando su creatividad al máximo.

En Montessori consideramos importante la colaboración y participación de las familias, así conseguimos que se amplíen las relaciones y enriquezcan las interacciones educativas, generando un clima de confianza y seguridad, que favorecerá el proceso de conocimiento y desarrollo de los alumnos.

Desde el colegio queremos agradecer vuestra participación y la alegría que habéis transmitido tanto a niños como a profesoras.
Aquí os dejamos algunas fotos para que disfrutéis viendo a vuestros hij@s.



















Comentarios

Traductor

Vistas de página en total