"El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar...Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo". María Montessori

¡HA LLEGADO LA NAVIDAD!


Hoy 22 de diciembre, el colegio "Antonio Machado" de Talavera de la Reina ha celebrado su tradicional fiesta de Navidad. En ella han participado toda la comunidad educativa.

El Colegio celebra todos los años esta fiesta el último día lectivo antes de las vacaciones de Navidad. Durante los días previos, alumnos, profesores y padres adornan y decoran el Colegio con motivos navideños, y además instalan diferentes tipos de Nacimientos.

Hoy, los niños y niñas de Educación Infantil asistieron al colegio disfrazados de muñecos de nieve, amenizando la fiesta con poesías y un precioso villancico que ha despertado las sonrisas de pequeños y mayores.

Durante la jornada de ayer contamos con la presencia de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Fue un día muy especial para todos, pero sobre todo para los pequeños,  ya que pudieron entregar personalmente su carta y recibir un pequeño regalo de sus Majestades. 

Una vez más, queremos agradecer al AMPA vuestra participación, además de la alegría que transmitistéis tanto a niños como a profesoras.

Desde el colegio os deseamos a tod@s ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! y os esperamos de vuelta el próximo día 8 de enero.














MUCHAS GRACIAS.¡¡¡SOIS FANTÁSTICAS!!!




Comentarios

Traductor

Vistas de página en total