"El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar...Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo". María Montessori

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!




La primavera es la estación que nos invita a salir al exterior con el resurgimiento de la luz en la naturaleza para desplegar la transformación que como personas hemos vivido durante el recogimiento del invierno. Lo mismo que lo hace la naturaleza con cada nuevo brote, cada nueva hoja, cada nueva flor y cada nueva semilla que nace.

Este año para recibir esta estación tan alegre y colorida hemos programado una serie de actividades muy divertidas utilizando como recurso y temática "LOS HUEVOS DE PASCUA". como símbolo de vida e imagen de un nuevo comienzo que nos permite crear y dar vida a algo propio, al decorarlos. 
Y qué mejor forma de celebrar esta llegada de la primavera que decorar los huevos con esos preciosos colores surgidos en primavera, que hacen que  cualquier paraje natural se tiña de color y vida.











No queremos terminar sin dar las gracias, por la aportación de los huevos de pascua, a la familia de Karina siempre tan dispuesta y participativa.

ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO

¡HASTA PRONTO!

Comentarios

Traductor

Vistas de página en total

86,282