"El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar...Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo". María Montessori

FIESTA DE HALLOWEEN DE EDUCACIÓN INFANTIL EN EL CEIP "ANTONIO MACHADO"


Hoy hemos celebrado con nuestros alumnos la fiesta de Halloween. Nos hemos disfrazado de brujas, esqueletos, vampiros, fantasmas...y nos lo hemos pasado fenomenal. Nada más llegar hemos realizado el desfile de disfraces y una sesión fotográfica. Seguidamente, la señorita Eva con sus alumnos de 2 º de Educación Primaria, han venido a narrarnos el cuento de "Camuñas" con el que hemos vivido una experiencia sorprendente, terrorífica y divertida. A continuación las profes han invitado a los niños a unos aperitivos en el patio para después poder bailar libremente al ritmo de la música.

Las mamás del AMPA han querido visitarnos para regalar a los niños unos juegos educativos por haber participado en el concurso de puertas que celebra el cole todos los años. Al final de la jornada se ha entregado el premio a la mejor escoba que ha sido para una alumna de 5 años.

Desde aquí  queremos dar las gracias a las familias del AMPA, a la señorita Eva y a sus alumnos por su colaboración. 

Esperamos que disfrutéis viendo las fotos de vuestr@s hij@s.

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!













































Comentarios

Traductor

Vistas de página en total