"El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar...Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo". María Montessori

TALLER NAVIDEÑO EN EDUCACIÓN INFANTIL DEL CEIP "ANTONIO MACHADO"

Se acerca la Festividad de la Navidad y en nuestro colegio ya hemos iniciado talleres relacionados con ella. Esta semana las mamás de Erika, Dania y Diego, tres alumnos de Educación Infantil,  nos sorprendieron con un simpático taller de galletas navideñas que entusiasmó a los niños. Los niños decoraron las galletas de mantequilla con chocolate, caramelos y confites y después pasaron a degustarlas.

En nuestro colegio consideramos importante la colaboración y participación de las familias, así conseguimos que se amplíen las relaciones y enriquezcan las interacciones educativas, generando un clima de confianza y seguridad que favorecerá el proceso de conocimiento y desarrollo de los alumnos.

Desde el centro queremos dar las gracias a las mamás que han participado en la realización de este mágico y rico taller en el que hemos disfrutado mucho.

Aquí os dejamos algunas fotos de la actividad realizada. 























Comentarios

Traductor

Vistas de página en total