"El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar...Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo". María Montessori

¡BIENVENIDOS!


Llegó el fin del verano y empezamos septiembre con un nuevo curso escolar. Para algunos será continuación, pero para muchos otros este será su primer año de escolarización, y todo en su mundo será nuevo y cambiante. Nuestros alumnos se están adaptando al centro escolar, en un ambiente preparado y acogedor, donde están aprendiendo hábitos y rutinas que les darán seguridad y confianza. Siguen avanzando gracias a la concentración, autonomía, autocontrol, que proporciona el material Montessori. Los más pequeños, se están iniciando en su manejo, adquiriendo hábitos de autonomía y normas de gracia y cortesía.  
En nuestro colegio hemos montesorizado todas nuestras aulas, disponiendo de material científico en cada una de ellas. El material Montessori es fundamental para el desarrollo de todas las capacidades del niño. Trabajamos todas las áreas Montessori (Vida Práctica, Sensorial, Lenguaje, Matemáticas...)
Educamos guiando a nuestros alumnos en su aprendizaje, con amor, respeto y para la paz. Sabemos que los niños poseen una fuerza interna que los impulsa a “autoconstruirse” y a adaptarse a su ambiente.

Os dejamos algunas fotos del comienzo del nuevo curso.


































Comentarios

Traductor

Vistas de página en total